Navidad con amigas

KIT DE  FORTALEZA
EMOCIONAL

3_edited.png

Christmast Edition

LABORATORIO

Claves para para saber estar en equilibrio durante los encuentros familiares navideños.

S.O.S EMOCIONAL

UNA COLABORACIÓN DE:

¿Te imaginas una cena de Navidad en el Olimpo,

con todos los jaleos máximos de diosas y dioses?

 La tuya ¿puede ser peor? :)

LABORATORIO GRATUITO 19 DICIEMBRE 2021.

Plataforma Zoom. Te enviaremos el enlace a tu e-mail.​

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Horario:

16:oo a 18:00 hs ESPAÑA

12:00 a 14:00. ARGENTINA

09:00 a 11:00 Ciudad de México. MÉXICO

TERMINADO ;)

SI ESTÁS INTERESADA EN RECIBIR
INFORMACIÓN PARA PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
TE PUEDES APUNTAR AQUÍ 

gracias!

Lo que descubramos en este laboratorio te será útil si:

- Ante la idea de reencontrarte con tus familiares o pasar más tiempo con tu pareja se te acelera el pulso. ¿Qué podemos hacer para fluir con la vida cómodamente juntos? Te lo contamos. 

- Tras la pandemia, salir de nuestra zona de confort puede hacer sonar nuestras alarmas. Está comprobado que cuanto más conscientes seamos de nuestra ansiedad más capaces seremos generar las fortalezas que necesitemos. ¿Qué podemos hacer para conocer nuestras señales de alarma?. Te lo contamos.

- Vivimos tiempos de incertidumbre, ¿verdad?. ¿Te gustaría tener herramientas de relación con el cambio y de confianza en las propias capacidades de gestión ante lo desconocido?. Te las daremos.

Los seres humanos estamos en constante evolución y nunca podemos anticiparnos a las dificultades que podemos encontrarnos. Lo que sí podemos hacer es reconocer en nosotros qué fortalezas podemos desarrollar para alcanzar el bienestar más alto dentro las diferentes situaciones.

¿Qué meteremos en nuestro Kit?

1. EMOCIONES:

La capacidad para identificar tus propias emociones y necesidades, así como las de las personas que te rodean, aprendiendo a respetar e integrar ambas dentro de un mismo contexto.

2. FAMILIA:

El reconocimiento de cuál es tu lugar dentro de tu familia para que puedas ocuparlo sin que otra persona lo ocupe por ti, respetando y dejando libre el lugar que corresponde a otros.

Capacidad de encuentro con otras personas. Está demostrado que identificar lo que nos une y nos separa del otro fortalece nuestras relaciones aportando presencia en el aquí y ahora.

3. PAREJA:

Recursos de autoanálisis ante tu disposición personal en el conflicto: ¿Lo evitas? ¿Lo acompañas? ¿Lo creas?. Darnos cuenta de lo que son  ilusiones o creencias ayuda enormemente a ver nuestra realidad y la de los que nos rodean tal cual es facilitando no caer en situaciones conflictivas. 

libres_edited.jpg

Hola, soy Vir Torres!

Soy psicoterapeuta y coach especializada en dependencias emocionales, autoestima y en cómo nos relacionamos con nosotros mismos cuando nadie nos mira.

Como psicoterapeuta ayudo a mirar el pasado, a ver qué paso y qué hemos hecho con ello. Como coach parto del presente para diseñar el futuro que queremos. Especializada en Mindset Coaching: patrones mentales y creencias.

Soy licenciada en CC. de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Terapia Sistémica, Transgeneracional y acreditada ACTP por ICF (Federación Internacional de Coaching) y además, formada en Comunicación No Violenta, Eneagrama y mediación de conflictos. Actualmente guío Círculos de Mujeres y estudio el grado de Antropología por la UNED. 

Fundadora de Mujeres de Vida Alegre, un espacio de transformación, alegría y libertad.