4 3

HOLA,soy
vir torres

Fundadora de Mujeres de Vida Alegre

... y tengo un sueño

UN MUNDO LLENO

DE MUJERES

REINAS DE SUS REINOS

FORMACIÓN

  • Licenciada en CC de la Comunicación. Universidad Complutense. Madrid

  • Máster en Terapia Sistémica, Transgeneracional y Niñ@ Interior. Olga Gil y Saúl Perez

  • ACTP por ICF (Federación Internacional de Coaching)

  • Psicología transpersonal. Ruta de Los 7 Portales. Escuela de Navegantes.

  • Certificación en Comunicación No Violenta/Integrada. Tatiana Sibilia

  • Formación en la tradición celta y la espiritualidad de la Diosa. Sofía Gutiérrez

  • Formación en Círculos de Mujeres. Lorena González

  • Actualmente cursando el Grado de Antropología Social y Cultural. UNED

POR QUÉ MUJERES DE VIDA ALEGRE

No me he presentado

... porque hay que resignificar para generar nuevas realidades.

Sacudir el polvo a algunas palabras para que recuperen su lustre original.

REIVINDICO UN NUEVO SIGNIFICADO DE LA VIDA ALEGRE

Antiguamente había un gran reconocimiento social y cultural hacia las guerreras, sacerdotisas, sanadoras, hechiceras, sabias, amantes, madres. Hace 2.000 años esto cambió. Permanecieron los arquetipos de la madre y la alegre, la prostituta, y se cubrió un velo sobre las demás. Ser alegre, entonces, implicó pecado y marginación.


En la frase "Mujeres de vida alegre" sigue presente en nuestro inconsciente colectivo aquel menosprecio a la mujer alegre porque la alegría de ser implica libertad, las mujeres alegres son peligrosamente libres ;)

Reivindicamos la Alegría sin las cargas virtuosas que nos impusieron aquellos que nos querían tristes, solas y sometidas. La reivindicamos para ocupar nuestro lugar, para darnos cuenta de que hemos nacido para ser Libres, Reales y Sabias.

cumplidos de los
que hacen feliz

Nombre, Título

IMG_20190322_190624-02.jpeg

Sonia

wssap.jpg

Stella

Trabajamos juntas

Lola V.

Lugar en el que cobra sentido la frase: “Lo que está fuera, está dentro”. Sí, Virginia no te va a hablar de nada que no estés viendo en este lugar mágico, pero sobre todo, en ella misma; y es que, vivir en coherencia es lo que tiene. Esta profesional del mundo de la ayuda acompañará todas tus demandas desde la honestidad, la humildad, la sensibilidad, y desde el conocimiento que posee de distintas disciplinas en las que se ha formado, pero sobre todo, ha experimentado en su propia vida. La apuesta de Virginia por la abundancia y la alegría sólo traen luz a los que nos acercamos a ella. En pocas sesiones te acompaña a hacer un mapa de lo que te pasó y de los automatismos que en consecuencia quedan en ti. Con absoluta delicadeza te ayuda a poner voz a lo que no se nombró, a clarificar, a ordenar,…En definitiva, a mirar de manera amorosa lo que fue, a comprender, a agradecer, a celebrar,… Destacó en ella su absoluta confianza en que dentro de cada persona están todos los recursos que necesita. Si quieres saber lo que significa ser “Reina de tu reino”, ya tienes la dirección.

Sonia P.

Sólo con cruzar la puerta ya empiezas a encontrarte bien rodeada de tanta belleza, calma y bienestar. Después de una sesión sales de allí con tanta energía, autoestima y confianza en ti misma que te dura días, y con unas pocas sesiones ya aprendes a sacar esa energía de dentro de ti. Virginia es una terapeuta muy eficiente, formada en varias disciplinas y una gran profesional, no vas a dar una sesión de más que no necesites. Si estás buscando una profesional que te ayude a encontrarte a ti misma, a fortalecerte emocionalmente y a mirar la vida desde la alegría y el bienestar, es la persona indicada.

Stella N.

Virginia es una mujer con una sensibilidad fuera de lo normal, capaz de hacerte conectar con partes de ti que en ocasiones desconocías incluso que existiesen. Trabajar con ella es un auténtico viaje al autoconocimiento y ¡qué decir de las risas!, porque los encuentros con ella están inundados de alegría. Yo he tenido la suerte de disfrutar de sus magias en su casa, en un espacio que además de precioso, resultó perfecto para vernos y avanzar en mis objetivos; pero creo que ahora también atiende en formato virtual. Superrecomendable dejarse acompañar por Virginia.