1.

Procesos de
Psicoterapia
Individual

Libre es aquel que sabe transformarse.

B. Hellinger

Me dedico a acompañar a quieres quieren pacificar su sufrimiento.

¿En qué te puedo ayudar a ti?

  • Tristeza

  • Culpabilidad

  • Vergüenza

  • Búsqueda de propósito vital

  • Ansiedad

  • Dificultad en las relaciones

  • Cambios vitales

  • Problemas de confianza

  • Vacío o dolor existencial

  • Decisiones profesionales

  • Gestión emocional

  • Espiritualidad femenina

  • Duelos y pérdidas

 

¿QUÉ TE OFREZCO?

Ayudarte a observar tus pensamientos y emociones para salir de las reacciones por impulso, es decir, entrenar juntas para que puedas parar y revisar de verdad qué te está pasando.

 

Revisar es ver lo que nos pasó de niñ@s y lo que hemos hecho con ello.

Sé que es difícil, que a veces una no sabe por dónde empezar y "todo se hace bola".

Te invito a dar un primer paso y concertar un cafecito juntas en el que me puedas contar qué necesitas. Puede parecer un pequeño paso pero sé, por experiencia, que no lo es. Probablemente sea una de las decisiones más difíciles y es que tomar responsabilidad sobre una misma no es fácil pero nunca podemos anticipar las bendiciones que traerá. Así ha sido, sin duda, en mi propia experiencia y en la de las muchas mujeres que ya han trabajado conmigo.

ELLAS LO HAN LOGRADO:

  • Claudia se veía repitiendo frases que había escuchado en casa desde niña y que no había cuestionado nunca. Trabajar conmigo le permitió ver que no eran solo frases, incluían también creencias heredadas, que no eran suyas y, sin embargo, le estaban condicionando totalmente su vida. El proceso le permitió poder tomar distancia y escoger qué creencias le servían hoy y cuáles iba a dejar atrás para poder ser feliz.

  • Berta llegó a mí con un conflicto grande desencadenado por dejar un trabajo en el que no podía continuar más. El desasosiego escondía unos juicios muy fuertes al respecto de que todo lo que se logra ha de ser con esfuerzo y sacrificio, aún a pesar de su salud o poco tiempo para disfrutar de sus hijos. En el momento en el que empezó a reconocer los patrones familiares que esta cadena de pensamientos traían, pudo ordenarlos y finalmente, tomar una decisión que sí nacía de la mujer que ella era hoy. Dejó su trabajo corporativo y me cuenta que no puede ser más feliz en su emprendimiento de hierbas aromáticas.

¿CÓMO LO CONSIGUIERON? ENCONTRANDO LA FUERZA DE LA ADULTA QUE SON HOY

 

Porque te entiendo, te puedo acompañar a hacerte responsable de tu propio destino. 

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Sonia P.

Sólo con cruzar la puerta ya empiezas a encontrarte bien rodeada de tanta belleza, calma y bienestar. Después de una sesión sales de allí con tanta energía, autoestima y confianza en ti misma que te dura días, y con unas pocas sesiones ya aprendes a sacar esa energía de dentro de ti. Virginia es una terapeuta muy eficiente, formada en varias disciplinas y una gran profesional, no vas a dar una sesión de más que no necesites. Si estás buscando una profesional que te ayude a encontrarte a ti misma, a fortalecerte emocionalmente y a mirar la vida desde la alegría y el bienestar, es la persona indicada.

Lola V.

Lugar en el que cobra sentido la frase: “Lo que está fuera, está dentro”. Sí, Virginia no te va a hablar de nada que no estés viendo en este lugar mágico, pero sobre todo, en ella misma; y es que, vivir en coherencia es lo que tiene. Esta profesional del mundo de la ayuda acompañará todas tus demandas desde la honestidad, la humildad, la sensibilidad, y desde el conocimiento que posee de distintas disciplinas en las que se ha formado, pero sobre todo, ha experimentado en su propia vida. La apuesta de Virginia por la abundancia y la alegría sólo traen luz a los que nos acercamos a ella. En pocas sesiones te acompaña a hacer un mapa de lo que te pasó y de los automatismos que en consecuencia quedan en ti. Con absoluta delicadeza te ayuda a poner voz a lo que no se nombró, a clarificar, a ordenar,…En definitiva, a mirar de manera amorosa lo que fue, a comprender, a agradecer, a celebrar,… Destacó en ella su absoluta confianza en que dentro de cada persona están todos los recursos que necesita. Si quieres saber lo que significa ser “Reina de tu reino”, ya tienes la dirección.

Stella N.

Virginia es una mujer con una sensibilidad fuera de lo normal, capaz de hacerte conectar con partes de ti que en ocasiones desconocías incluso que existiesen. Trabajar con ella es un auténtico viaje al autoconocimiento y ¡qué decir de las risas!, porque los encuentros con ella están inundados de alegría. Yo he tenido la suerte de disfrutar de sus magias en su casa, en un espacio que además de precioso, resultó perfecto para vernos y avanzar en mis objetivos; pero creo que ahora también atiende en formato virtual. Superrecomendable dejarse acompañar por Virginia.

cumplidos de los
que hacen feliz

 

TODA UNA VIDA DE EXPERIENCIAS ACUMULADAS PARA PODER AYUDARTE HOY A

ENTENDER, PACIFICAR, ORDENAR Y REFORMULAR

TU HISTORIA PERSONAL

PARA QUE CONSIGAS FLUIR CON LA VIDA

No estamos aislad@s, formamos parte de sistemas que nos condicionan, limitan o potencian (partes internas, familia, pareja, amigos..) y salir del sufrimiento hace necesario mirar profundamente estas realidades y el impacto que han tenido en nosotras. 

Mi modelo de intervención y acompañamiento permite muchos niveles de profundidad y es totalmente seguro para quienes llegan a mí. Saber cuándo y en qué momento abordar las situaciones y hasta qué punto, es esencial para la seguridad e integridad de la persona a quien acompaño es fundamental.