ahora,me toca a mi

3_edited.png

Conoce los platos de nuestro método menu

3.png

Lo que sabemos sobre

nosotros mismos y nuestro mundo interior, y cómo esto afecta a nuestro presente

1.png

Las habilidades para

cuidar nuestro bienestar físico, psíquico, emocional y espiritual

2.png

La capacidad de liderarnos y de conducir nuestra vida hacia nuestros intereses de modo efectivo

Lo que pasó no decide tu futuro,

tu decisión de hoy sí.

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO DEL BIEN ESTAR?

Tras años de experiencia y formación queríamos crear un acompañamiento online con trabajo personal individualizado que, verdaderamente fuera significativo para quienes estaban en el camino de su crecimiento personal. 

¿PARA QUIÉN ES?

Para aquell@s que se ven superados por la incertidumbre del día a día

Para aquell@s que se sienten "raros", que algo no va bien

Para aquellos que saben que podrían estar mejor pero no saben por dónde empezar

Para quien piensa que una vida consciente y más fácil es posible

Para ti si crees que dejar tu vida al azar no es una opción

Quizá ha llegado la hora de darte una oportunidad con profesionales.

CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO-MENÚ


La duración del método son 3 meses.

Cada mes se dedica a una de las tres etapas: AUTOCONOCIMIENTO, AUTOCUIDADO y AUTOLIDERAZGO.

Hemos diseñado este método ultrapersonalizado para aquellxs que están determinadxs a hacer un trabajo profundo de relación consigo mismxs, con sus relaciones personales y profesionales y, con la vida, llevados de la mano de dos profesionales con más de 8 años de experiencia en el desarrollo personal, el coaching, la pedagogía, la comunicación y la terapia sistémica.

El objetivo es ganar una nueva mirada que traiga posibilidades ilimitadas para crear, por fin, la vida que quieres para ti.

Incluye:

  • Tres sesiones de 90 min. de coaching y terapia sistémica y transgeneracional con Vir Torres y Lola Viejo-Fluiters en las que se presenta, experimenta y profundiza en cada contenido.

  • 2 cuadernos de trabajo mensuales con los contenidos que se van a trabajar y que corresponden a las diferentes áreas que comprenden cada plato ;). Contienen información teórica y propuestas de actividades. 

  • Dos llamadas mensuales a la coach de tu elección, o contacto por wassap, para cualquier duda que pueda surgir, información complementaria o, apoyo y fortalecimiento mientras vas avanzando.

Si estás interesad@, escríbenos a hola@mujeresdevidaalegre y te enviaremos nuestra disponibilidad para una mini reunión online junto a un pequeño cuestionario para poder conocerte mejor y ser eficientes en el trabajo, tanto con el tiempo como con la energía.

 

Nota: Para nosotras es MUY IMPORTANTE que te sientas segur@ y confiad@ de que la compra que estás haciendo se ajusta a tus expectativas, por ello, siempre aconsejamos una pequeña reunión por Zoom de 20 min. con nosotras para resolver todas las dudas que puedan surgir antes de hacer el desembolso.

 

Si después de este encuentro, te animas a apostar por tu Bien Estar, por favor, háznoslo saber al final para ver qué sería lo siguiente juntxs en función de la disponibilidad de plazas. 
 

El precio del método completo son 1.575 euros

Garantía: Si pasado un mes no estás convencidx con el trabajo, podrás cancelar el programa y se te devolverá lo desembolsado hasta la fecha. Habla con nosotras! Aún no nos ha pasado nunca :)