abuela%20nieta%20sepia_edited.jpg

PSICOTERAPIA
transgeneracional
y niña interior

Libre es aquel que sabe transformarse.

B. Hellinger

¿Te has preguntado....

¿Por qué me pasa todo a mí?

¿Por qué vivo como sin energía?

¿Por qué ya no sé no quién soy?

¿Por qué sólo vivo para trabajar?

¿Por qué no entiendo mis emociones?

¿De quién es tanta tristeza si lo tengo todo? …

No comprendiendo nuestros propios pensamientos o emociones actuamos desde el impulso sin paramos a revisar de verdad qué nos está pasando. Ese revisar suele tener que ver con lo que nos pasó de niñ@s y lo que hicimos con ello.

  • Nos vemos repitiendo frases, creencias,…que no son nuestras, y merece la pena “darlas una vuelta” para ver de dónde vienen y qué nos aportan.

  • Nos creemos abocados a un DESTINO predeterminado y no sabemos qué hay de cierto o no en el peso de: 

      - La repetición de un nombre

      - El síndrome de aniversario: acontecimientos que se repiten de forma periódica

        o, lealtades que sentimos hacia un miembro del árbol familiar quizá al que ni 

        siquiera conocemos

      - la falta de amor o aceptación que nos faltó de otr@s

      - etc...

La terapia que te ofrezco tiene su base en la Sistémica de Hellinger. La pasión que siento por la TERAPIA SISTÉMICA, TRANSGENERACIONAL y NIÑ@ INTERIOR se debe a que trabaja desde el principio de que que no estamos aislados, sino formamos parte de sistemas que nos condicionan, limitan o potencian (familia, pareja, amigos..) y trabajar para la sanación emocional ha de considerar esta realidad. 

 

Este modelo de intervención y acompañamiento que utilizo, no solo permite muchos niveles de profundidad también, es totalmente seguro para quienes llegan a mí. Saber cuándo y en qué momento abordar las situaciones y hasta qué punto es esencial para la seguridad e integridad de la persona a quien acompaño es fundamental.

 

BENEFICIOS

ENTENDER, PACIFICAR, ORDENAR, REFORMULAR 

y conseguir FLUIR CON LA VIDA.

Y para facilitar este camino de pacificación y sanación me he formado en diferentes herramientas terapéuticas, entre ellas, los Playmobil. Sí, los muñequitos de toda la vida. Los adoro.

"La fuerza de esta técnica es que nos permite «ver» y no solo «contar» una situación. No es lo mismo contar un problema que verlo. Es decir, con los muñecos se representa la escena de la situación o conflicto y ya en una primera mirada emerge mucha información inconsciente. A través de los detalles de los propios muñecos nos podemos dar cuenta de muchas cosas directamente: quien está cerca de quien, como van vestidos, a donde miran y qué no ven, etc. En muy poco tiempo podemos ampliar y profundizar en el sentido de las imágenes internas para que sea el cliente quien «vea» sus propias soluciones. Como “Una imagen vale más que mil palabras”, esta herramienta sistémica potencia el efecto de cualquier terapia psicológica o sesión de orientación solo verbal."

 

Anna Ferre Giménez

Autora del libro Cuéntalo con muñecos

NUESTRAS SESIONES DE PSICOTERAPIA

¿Te estás planteando probar?

SIN COSTE. Te ofrezco un primer encuentro de 30 min para conocernos, que sientas si soy la persona que podría acompañarte y ver si puedo ayudarte con lo que necesitas.

DURACIÓN: Las sesiones son 90 minutos en las que en función de la necesidad se propondrá el uso de la herramienta Playmobil para:

1. Ganar claridad sobre una situación, "qué está pasando con quién".

2. Poder describir una situación o un conflicto.

3. Entender qué pasa dentro de nosotr@s.

4. Adquirir los recursos que te permitirán relacionarte con lo que está pasando o lo que estás sintiendo de una forma más compasiva y armoniosa.

Los Playmobil no tienen límites en sus respuestas, son claros y rápidos. Unas pocas sesiones traen la comprensión buscada en comparación con otras herramientas terapéuticas que se eternizan en el tiempo. 

PROCESO. Un proceso puede ir de 3 hasta, normalmente, máximo 10 sesiones.

En resumen, si después de nuestra primera conversación consideras que quieres continuar estarás dando el gran paso hacia una nueva forma de comprensión personal y del mundo que te rodea.

 

Cada sesión son 80 euros.

Trabajo online y  presencial desde Gijón, Asturias. España.

 Si estás en Cantabria también existe la posibilidad de sesiones

presenciales con LOLA VIEJO-FLUITERS. Consúltanos.

¿Nos ponemos en marcha? Reserva tu cita.

¡Gracias por tu mensaje! Enhorabuena por tomar acción.

En breve sabrás de nosotras.