EMBRUJECER VS ENVEJECER. LIVE.

No tenemos referentes de mujeres frescas y esplendorosas, luminosas, especialmente a partir de los 50 en adelante. Aquí llega el poder de LA HECHICERA con Teresa Pizarro de Aroma Terapia Sublime. ¡Gracias por tan maravillosa entrevista!




La Hechicera

Las sabidurías antiguas, hiper necesarias para una lady urbana s XXI, nos recuerdan que no somos hijas del Fondo Monetario Internacional. La ansiedad, el estrés y el vacío que sentimos miran hacia los espacios incompletos de nuestro alma.


Las Mujeres de Vida Alegre te invitamos a coger de la mano a la HECHICERA que habita en cada una de nosotras y viajar por un espacio/tiempo propio. Ella te otorga el poder de la palabra, el poder de la presencia y te invita a coger tu cetro en el mundo con las dos manos. Ella conoce a la perfección las Leyes que rigen el Universo y las quiere compartir contigo.

Es tiempo de recoger las últimas cosechas y parar. Descansar. Todo reclama cueva y silencio.

La Hechicera aparece en nuestras vidas a finales de nuestros 40 años. En el giro de la rueda de la vida, y entre los arquetipos de LA MADRE (la nutridora/el verano) y LA BRUJA (que vendrá después), ella es la que nos acerca dulcemente al atardecer,. Su tiempo es el otoño, sus colores: los marrones, los ocres, todo tierra, con olor a salvia, a hoja que cayó y será nueva tierra. Porque ella es tierra, es raíz que nos conecta con todas las mujeres que fueron antes que nosotras.


La reconocerás porque aparece con un "¡Basta ya!". Luego, esboza una sonrisa de las que anticipan la carcajada de la Bruja que llegará..., te mirará de reojo y oirás: ¡Pues, qué bien!. Pase lo que pase, qué bien, ella ya lo ha visto todo. No se perturba, sonríe extendiendo sus manos para llevarte al vientre de la tierra, donde todo se gesta, en lo oscuro.

Di SÍ A TODO. El gran viaje continúa.

Vir.


LAS MUJERES DE VIDA ALEGRE abrimos cada día nuestro chiringuito por si nos necesitas. Te ofrecemos acompañamiento psicoterapéutico y emocional. Si buscas algo así, haz sonar el gong y estaremos a tu lado.


Si quieres conocer el maravilloso trabajo de Teresa Pizarro, te espera aquí


#terapiaparamujeres #acompañamientoemocional #envejecer #alegría #aromaterapia

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo