EL APOYO QUE NOS LLEGA

A veces pudiera parecer que dentro de las estructuras más formales la ayuda no existe o no llega. El área de IMPUSA del Ayuntamiento de Gijón me ha reconciliado con algo que ya sabía, que los caminos son insondables y que muchas veces nada es lo que parece, es mejor.


Confía


Si eres una mujer que está sacando adelante un proyecto en el que crees, ése en el que reconoces que puedes volcar todos tus talentos y que además, hace falta, CONFÍA y acércate donde están las ayudas.

¿Por qué te digo esto? Porque a veces podemos tener de entrada resistencias a pensar que en lo público seremos apoyadas. O al menos yo lo he pensado mucho tiempo.

En mi experiencia, todas estas resistencias han de ser soltadas. Hemos de instalarnos en el SÍ A TODO, y si ese mantra no es suficiente siempre queda aquel "El no ya lo llevas" que nos decían nuestras madres.

No dejes de intentarlo porque quizá, como yo encuentres una sensibilidad de primera y unos ojos especiales que sepan ver lo que hay detrás de las palabras y las buenas intenciones.


Mujeres de Vida Alegre presentó su proyecto empresarial de Coaching y Acompañamiento Emocional siendo consciente de que lo que aquí se atiende tiene mucho que ver con el bienestar del alma y a veces es complicado contarlo en formularios y fichas.


¿Qué necesitaba la Alegría que traemos para entenderse con el Ayuntamiento?

Eso, unos ojos especiales que nos escogieron para impulsarnos en nuestra pasión por que la Alegría y el Bienestar inunden los caminos de las mujeres de Gijón y de aquellas a las que nos une y el mar y la tierra.


Por eso te animo, no descartes la posibilidad de ser ayudada sin intentarlo, al otro lado puedes estar tus propias Glorias, Olgas...


Di SÍ A TODO. El gran viaje continúa.

Vir.


#coaching #coachingparamujeres #acompañamientoemocional #gijón #impulsa #alegría

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo