AROMATERAPIA SUBLIME CON TERESA PIZARRO. LIVE.

Actualizado: 21 nov

Hablamos de cuidarnos. De darnos tiempo y espacio de disfrute, de mimo y amor hacia nosotras mismas. Teresa Pizarro trae un conocimiento antiguo, maravilloso, de cómo llevar ese cuidado al día a día.




El poder de transformación de los aromas


Los aromas tienen un lenguaje propio que llega a zonas de nosotras a las que no se llega desde la razón. Es a esos sitios a los que Teresa se ofrece a acompañarnos entre esencias misteriosas y embriagadoras, y un profundo amor, con su experiencia y su visión.

Ella cambió su realidad gracias al trabajo personal que realizó con los Aceites Esenciales. Un camino difícil y a veces desesperante, que conocemos muchas, ¿verdad?. Gracias a ello pudo superar la inercia y encontrar valiosas lecciones.

La más importante: que somos las Arte-Sanas de nuestra propia vida.


Desde ese conocimiento, Teresa sintió una gran confianza en la capacidad del Ser Humano, en la gran fuerza de auto-nutrir los sueños y cambiar nuestra realidad, la palabra alquimista se abrió camino en su interior, libre y plena.

Somos las Arte-Sanas de nuestra propia vida

La alquimista transforma. Tocará transitar etapas, estadios y procesos vitales donde transformar el malestar en BIENESTAR y expandir una vez más, la BELLEZA DE NUESTRA ALMA.


En palabras de Teresa: " La profundidad del lenguaje aromático, la sutil contundencia de su magia y poder nos ayudan a evocar e invocar las fuerzas ocultas en nuestro interior para desvelar sus misterios. Sentir quienes somos en realidad. como nos afectan y qué hacemos con las experiencias que vivimos".


Ahí queda la invitación. Ella es un portal en el que puede estar lo que necesitas.

La encontrarás en www.aromaterapiasublime.es

Instagram: @aromaterpia_sublime


Ojalá te guste nuestro Live. Si quieres no perderte ninguno suscríbete a nuestro Newsletter.

Experimenta. Vive. Vibra. El gran viaje continúa.

Vir.


LAS MUJERES DE VIDA ALEGRE abrimos cada día nuestras puertas por si nos necesitas. Te ofrecemos acompañamiento psicoterapéutico y emocional. Si te apetece hablar con nosotras, estamos aquí para ti.


#terapiaparamujeres #acompañamientoemocional #envejecer #alegría #aromaterapia

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo