top of page

AROMATERAPIA SUBLIME CON TERESA PIZARRO. LIVE.

Actualizado: 21 nov 2022

Hablamos de cuidarnos. De darnos tiempo y espacio de disfrute, de mimo y amor hacia nosotras mismas. Teresa Pizarro trae un conocimiento antiguo, maravilloso, de cómo llevar ese cuidado al día a día.




El poder de transformación de los aromas


Los aromas tienen un lenguaje propio que llega a zonas de nosotras a las que no se llega desde la razón. Es a esos sitios a los que Teresa se ofrece a acompañarnos entre esencias misteriosas y embriagadoras, y un profundo amor, con su experiencia y su visión.

Ella cambió su realidad gracias al trabajo personal que realizó con los Aceites Esenciales. Un camino difícil y a veces desesperante, que conocemos muchas, ¿verdad?. Gracias a ello pudo superar la inercia y encontrar valiosas lecciones.

La más importante: que somos las Arte-Sanas de nuestra propia vida.


Desde ese conocimiento, Teresa sintió una gran confianza en la capacidad del Ser Humano, en la gran fuerza de auto-nutrir los sueños y cambiar nuestra realidad, la palabra alquimista se abrió camino en su interior, libre y plena.

Somos las Arte-Sanas de nuestra propia vida

La alquimista transforma. Tocará transitar etapas, estadios y procesos vitales donde transformar el malestar en BIENESTAR y expandir una vez más, la BELLEZA DE NUESTRA ALMA.


En palabras de Teresa: " La profundidad del lenguaje aromático, la sutil contundencia de su magia y poder nos ayudan a evocar e invocar las fuerzas ocultas en nuestro interior para desvelar sus misterios. Sentir quienes somos en realidad. como nos afectan y qué hacemos con las experiencias que vivimos".


Ahí queda la invitación. Ella es un portal en el que puede estar lo que necesitas.

La encontrarás en www.aromaterapiasublime.es


Ojalá te guste nuestro Live. Si quieres no perderte ninguno suscríbete a nuestro Newsletter.

Experimenta. Vive. Vibra. El gran viaje continúa.

Vir.


LAS MUJERES DE VIDA ALEGRE abrimos cada día nuestras puertas por si nos necesitas. Te ofrecemos acompañamiento psicoterapéutico y emocional. Si te apetece hablar con nosotras, estamos aquí para ti.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page