2

HAZ DE TU CAPA
UN SAYO

Ella es Son. Musa humana. Gracias por el sí que recibe con tu magia a quien llega hasta esta puerta.

SUFRES POR QUE HAS OLVIDADO QUIÉN ERES

Nacemos poderos@s. El hecho de nacer es la prueba más alta de la valentía y la determinación con la que llegamos a la vida. Y no será ése el último túnel oscuro que tengamos que recorrer. No. Encontraremos muchos más en la vida. ¿Encontraremos la misma valentía y determinación para cruzarlos y salir al otro lado?

 

La ayuda que te ofrezco te impulsará aportando una nueva mirada sobre lo que te está pasando. Es como vivir algo desde dentro de una obra de teatro o mirar la escena como espectador desde la butaca, ¿cambia la perspectiva, verdad?.

Una nueva perspectiva es mirar recordando el poder que ya has experimentado antes. Recordar quién eras antes de todas las capas culturales, de todos los miedos o creencias que vamos adquiriendo por el camino o las diferentes estrategias que hemos escogido para relacionarnos con los demás y la vida.

Al mirar desde nuevos sitios aparecen nuevas posibilidades.

Mi acompañamiento se enfoca a que RECUERDES QUIÉN ERES Y QUIÉN NO para conectar con tu PODER. Escucharemos juntas las emociones mensajeras del pasado y del presente para construir el HOY que quieres para ti. 

Si tiramos del hilo que nos ofrecen llegaremos a tu auténtica TÚ, la que tiene deseos y anhelos que han de ser escuchados para llegar a la plenitud de tu paz interior y el logro personal.

Sigue tirando de este hilo para convertir la curiosidad en acción.

Si quieres, un viaje comienza aquí: el gran viaje hacia ti misma.

Más libre, más real, más sabia. Más en paz.

Vir Torres. Psicoterapeuta y Mindset coach

¿QUÉ TE OFREZCO?