BUSINESS.jpg

queremos
tu éxito

El futuro pertenece a quienes creen

en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

Hay una nueva forma de emprender que se aleja por completo de las viejas ideas que se centraban únicamente en hacer dinero a cualquier precio.

Son los negocios que buscan algo más: una propuesta de valor alineada con un propósito vital que esté al servicio de otros, con total libertad de decisión y horarios, pudiendo compaginar la vida personal con los retos profesionales. Al fin y al cabo, emprender para vivir una vida con sentido.

Las Mujeres de Vida Alegre sabemos lo que es tener un gran sueño y lo que implica: horas sin límite, la lavadora sin poner, visitas a la peluquería pendientes, infinita energía puesta en nuestro proyecto..., y sabemos lo que es fracasar. Nos ha pasado. Hoy emprender con sentido requiere una nueva mentalidad, nuestro crecimiento personal es paralelo a los pasos profesionales. Ahí es donde te podemos ayudar.

En nuestra consultoría hemos incluido consciencia de Autoconocimiento, herramientas de coaching y terapia sistémica, conocimiento antigüo desde la sabiduría mítica y magias de plantas o cristales para no desfallecer en el intento. No estás sola.

Consúltanos qué necesitas y vemos juntas si te podemos ayudar. Nuestra experiencia y herrramientas fortalecerán tu capacidad para sostener las dificultades, potenciar tu habilidad de liderazgo, de organización, gestión del cambio y team building.

Tenemos años de experiencia en entornos corporativos, públicos y entidades de acción social. Aún queda mucho por hacer pero no te preocupes, no estás sola. De verdad.

grupo-anaya-logo.jpg
ondas.jpg
lbmh.png
bbc.png
trabajoYdignidad_edited.jpg
bolivia.png
indiecolors.jpg

CÓMO FUNCIONA NUESTRO MENTORING


Nuestras sesiones son 60 minutos de mentoring, acompañamiento y profundización para emprendoras que no quieren hacer solas el camino, en un espacio de liberación de luz, un espacio sagrado de descubrimiento personal, eficiencia y sanación hacia la abundancia.

Siempre aconsejamos comenzar por reservar una sesión única en la que el único compromiso que asumes es conectarte a Zoom en el día/hora convenida y contarnos qué necesitas.

 

Una vez que hagas tu reserva nos pondremos rápidamente en contacto contigo para fijar la fecha de la sesión. ¡También te enviaremos un pequeño cuestionario para empezar a trabajar!. 

Podemos establecer llamadas de apoyo y fortalecimiento cada dos semanas o mensuales mientras vas avanzando en tu proyecto o comienzas algo nuevo. Desde luego que sí, pero para sentirnos seguras y confiadas, empezaremos por una primera sesión.

 

Si después de esta primera sesión, consideras que quieres continuar, por favor, háznoslo saber al saber al final para ver qué sería lo siguiente juntas.
 

Las sesiones únicas son 150 euros.

Trabajamos desde Asturias. España.

Consúltanos si te interesa una sesión presencial.

QUIERO RESERVAR UN ENCUENTRO

GRATUITO DE VALORACIÓN