telefono_edited.jpg

escuchaTOTAL

Quien no se expresa no pone nombre a sus cadenas.

¿No sientes que a veces solo quieres hablar y ser escuchada?. Solo eso. Solo eso, sí, y mucho más.
En el acto de hablar, encontramos la magia del desahogo. 

Expresarnos desde el corazón es sanador.

Creamos para ti un espacio seguro de confianza y empatía:

  • Sin interrupciones

  • Sin juicios ni reproches

  • Sin consejos

  • Sin tomar el protagonismo de la conversación

  • Con la máxima confidencialidad

En un espacio así toma la palabra la realidad personal y asoma NUESTRA SOMBRA, la que ha sido alimentada a través de los años por de emociones y sentimientos que ansían ser expresados. Al expresarnos ponemos nombre a las cosas propiciando una nueva comprensión que quizá posibilite una nueva consciencia. En palabras de Jung, "Lo que resistes, persiste. Lo que aceptas, te transforma". 

Este tipo de desahogo en un entorno de seguridad crea un canal de expresión sano, maduro y constructivo que propicia el autoconocimiento favoreciendo no solamente la conexión con una misma, si no con quienes nos rodean y con la vida.  

A veces solo es hablar y ser escuchada. Verdaderamente escuchada.

CÓMO SON NUESTRAS SESIONES DE ESCUCHA

¿TE ANIMAS?

SIN COSTE. Habla conmigo. Te ofrezco un primer encuentro de 30 min para conocernos, que sientas si soy la persona que podría ESCUCHARTE como tú quieres.

DURACIÓN60 minutos por Zoom o presencial en un espacio privado, seguro y de confianza. Para las sesiones presenciales te recibiría en un hórreo lleno de belleza o en algún rincón del jardín en el que el tiempo y el espacio se desdibujan, lo que ayuda a soltar lo que pesa.

 

TIPOS DE ENCUENTROS

Puedes querer un encuentro único para desahogarte sobre algo puntual o considerar una periodicidad.

La decisión y los tiempos son los tuyos.

ENCUENTRO ÚNIC0.

Para hablar a gusto, de ti, de lo que te preocupa o lo que quieres sacar fuera sin contemplaciones.

Aquí sí aconsejo comenzar por reservar un encuentro único en el que el único compromiso que asumes es conectarte a Zoom en el día y hora convenida o acercarte hasta Cabueñes (Gijón).

ENCUENTROS PERIÓDICOS. Al establecerse una relación se gana en calidez y libertad para expresar lo que nos atormenta o angustia. Al soltar acompañada por una profesional de la escucha se puede ir comprendiendo mejor qué es lo que se repite, dónde están los patrones que nos mantienen en la ansiedad o la dependencia.

 

Cuenta conmigo para poner a tu disposición mi tiempo y entrega para que consigas lo que buscas. Eso sí, para sentirnos seguras y confiadas, empezaremos por una primera conversación en la que valorarás si lo que te ofrezco es lo que buscas.
 

El precio por encuentro son 65 euros.
 

Si más adelante te interesara que trabajáramos juntas en un proceso con más profundidad, te informaré de los beneficios adicionales de mi trabajo psicoterapéutico, pero la decisión y tus tiempos siempre serán tuyos :)

Trabajo online y  presencial desde Gijón, Asturias. España.

 Si estás en Cantabria también existe la posibilidad de sesiones

presenciales con LOLA VIEJO-FLUITERS. Consúltanos.

QUIERO RESERVAR UN ENCUENTRO

GRATUITO DE VALORACIÓN

Trabajamos desde Cantabria y Asturias. España.

Consúltanos si te interesa una sesión presencial.