destino.jpg

radicalcoaching
 

Tomar responsabilidad personal es algo hermoso, porque nos da un control completo sobre nuestro destino.

Heather Schuck.

Lo tenemos claro, nuestro trabajo se compromete con tu eficiencia en:

  • Definir tus objetivos. 

  • Encontrar la motivación que necesitas.

  • Ser capaz de ponerle ojos nuevos a lo ya conocido

  • Conectar más contigo mism@ y con los demás.

  • Ver bien clarito qué juicios o creencias no te dejan avanzar.

  • Detectar las trampas que te pones.

  • Ver con claridad lo que te conviene y lo que no, y hacer algo al respecto.

  • Tomar decisiones.

 

Y sobre todo, que lo difícil parezca más fácil.

A tu disposición ponemos:

Sesiones online y presenciales personalizadas en las que avanzar hacia nuevas formas de ver lo que te está pasando. Nuevas formas de ver lo conocido que traerán nuevas posibilidades de pensamiento, sentimiento y acción.

Mi compromiso es acompañarte a que encuentres dentro de ti las respuestas que estás buscando.

¡Ah! No dejo de incorporar herramientas extraordinarias para que llegues más lejos: por ejemplo el uso de los muñecos PLAYMOBIL. Ellos aportan claridad y eficiencia en el proceso.

Además son geniales.


CÓMO SON NUESTRAS SESIONES DE COACHING

¿Te estás planteando probar?

SIN COSTE. Te ofrezco un primer encuentro de 30 min para conocernos, que sientas si soy la persona que podría acompañarte y ver si puedo ayudarte con lo que necesitas.

DURACIÓN60 minutos por Zoom o presencial en un espacio privado, seguro y de confianza. Para las sesiones presenciales te recibiría en un hórreo llleno de belleza o en algún rincón del jardín en el que el tiempo y el espacio se desdibujan, lo que ayuda a tomar distancia y claridad.

 

TIPOS DE SESIONES

Puedes querer una sesión única para ganar claridad sobre algo puntual o ir a por todas en un proceso personalizado.

La decisión y los tiempos son los tuyos.

SESIÓN ÚNICA. Normalmente desaconsejo una sesión única. ¿Por qué? Porque para que lo que te lleves sea verdaderamente útil es imprescindible mínimo tres sesiones. Una primera para conocernos, de presencia total en la que se coloca sobre la mesa lo que irá siendo relevante para entender el aquí y el ahora y para poder abordar nuevas perspectivas, recursos y posibilidades en las dos siguientes.

PROCESO. Un proceso puede ir de 3 hasta, normalmente, máximo 10 sesiones.

El Coaching es muy eficiente y no se alarga en el tiempo. Es un acompañamiento en el que el objetivo final es que se refuerce tu AUTOLIDERAZGO, AUTOCUIDADO y AUTOCONOCIMIENTO por lo que la meta es que las respuestas vengan de ti y no se genere dependencia del terapeuta.

 

Una vez hayas tomado esta decisión cuenta conmigo para poner a tu disposición mi tiempo y entrega para que consigas lo que buscas. 

Podemos establecer llamadas de apoyo y fortalecimiento cada dos semanas o mensuales mientras vas avanzando. Claro que sí, pero para sentirnos seguras y confiadas, empezaremos por una primera conversación.

 

Una vez que reserves tu sesión te escribiré para quedar y conocernos. Si después consideras que quieres continuar háznoslo saber al saber al final para ver qué sería lo siguiente juntas.
 

Las sesiones son 65 euros.

Nota: Las llamadas o seguimiento por wassap tiene un coste adicional. Se fijará en función de la periodicidad y las necesidades del proceso.

Trabajo online y  presencial desde Gijón, Asturias. España.

 Si estás en Cantabria también existe la posibilidad de sesiones

presenciales con LOLA VIEJO-FLUITERS. Consúltanos.